Si bien el fenómeno fue generalizado, hay departamentos muy afectados como Roque Saenz Peña, Río Cuarto y Río Segundo. Una de las localidades más complicadas es Jovita, a 190 Km de Río Cuarto, que en la madrugada del domingo y producto de la lluvia caída (140 mm alrededor de las 3 de la mañana) varios sectores quedaron anegados y algunos lugares directamente aislados producto del agua acumulada en la vía pública.
Entre los registros más importantes se destacan los 120 mm en la localidad de Leones y los 175 mm en Laboulaye, donde las intensas precipitaciones en un corto lapso de tiempo dejaron calles intransitables y el agua ingresó en unas 85 viviendas.
En Chazon, si bien las precipitaciones no fueron extremas, estuvieron acompañadas de piedras de gran tamaño en horas de la tarde del domingo 25 de diciembre.
Otra de las zonas complicadas es la de Pozo del Molle, a 60 Km al norte de la ciudad de Villa María. Según informó Agrovoz, las precipitaciones durante la noche de Navidad fueron de 180 milímetros, lo que volvió a generar inconvenientes en la zona rural, según indicó el presidente de la Sociedad Rural, Fernando Cuadrado: "El escenario vuelve a complicar la producción y a imposibilitar transitar por los caminos", lamentó el productor.