El tiempo – Tutiempo.net

General Electric visitó Prodeman

|

|


En su paso por Argentina, el presidente de General Electric Aviation junto a su equipo de trabajo, eligieron la empresa de Cabrera a fin de conocer las instalaciones y establecer un encuentro luego de años de relación comercial.


El presidente de la compañía estuvo acompañado por Thomas Benes (Responsable Global de Servicio al Cliente), Hana Bolinová (Marketing y Comunicación), Nelio Potiguar (Responsable de Latinoamerica) y Diego Cardama (Director Aerotec Argentina S.A.).
 
Apostando a empresas en crecimiento, General Electric elogió el desarrollo sostenido que está teniendo Prodeman, tanto en la tecnología aplicada en los campos y planta de producción, como en su Planta de Generación de Energía Eléctrica a base de cáscara de maní. “Nos gusta ver que General Electric y Prodeman manejan los mismos estandares y filosofias, de devolver al medio ambiente lo que se toma de él”, sostuvo Norman Baker.
 
Prodeman es la única empresa manicera que ha incorporado turbinas General Electric en su avión pulverizador, que cuida los cultivos y mejora su rendimiento. Con esto, se sigue impulsado la utilización de tecnología de punta en la firma.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 27/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner Alza $ 797.850,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » General Electric visitó Prodeman