El tiempo – Tutiempo.net

Nitrasoil reafirmó su compromiso con el sector, mediante “precios justos”

|

|


Frente a la crisis argentina, Carlos Gaziglia (foto), Ceo de la empresa Nitrasoil anunció el compromiso de no aumentar los precios de sus productos. Para la actual situación de crisis, habló de su reforzada política de “Precios Justos” como un reflejo de su fiel compromiso con el campo argentino.


En sus más de 50 años Nitrasoil siguió un camino enfocado en desarrollar insumos de calidad para el agro. La empresa inició sus actividades en 1964 como importadores de fertilizantes biológicos y 9 años más tarde empezó a fabricarlos convirtiéndose en referente del sector.

En este contexto, el Ceo de la empresa que ya lleva décadas surfeando las batallas del rubro más sensible de la economía argentina anunció, “Nos comprometimos a no aumentar los precios. Nitrasoil fue siempre una marca que se preocupó por ofrecer precios justos. No vendemos marketing sino bioinoculantes y otros insumos para el agro, y ahora más que nunca decidimos no aumentar. A nosotros nos importa que el productor pueda seguir protegiendo y nutriendo sus cultivos, preferimos seguir achicando el margen de ganancia pero cuidar el campo, porque estamos comprometidos con nuestro país, con nuestro agro, con la gente”, enfatizó Gaziglia. 

“El campo tiene la fuerza para sacar Argentina adelante y desde Nitrasoil queremos ser parte de ese impulso pujante por construir una nación mejor para todos. Por eso desde nuestro lugar le decimos SI a los precios justos, SI a solidarizarnos con el otro, SI a colaborar con el productor, SI a ser más flexibles, SI a estar juntos en los malos momentos por sobre todo”, indicó en el marco de su campaña.

A lo largo de su historia, Nitrasoil transitó diversos momentos, en los que el campo avanza y el país crece, años de puertas cerradas, otros de fronteras abiertas, épocas en las que nada parece dar cuerda a la economía, otras en las que el país cobra impulso.

Dicho en términos simples, el objetivo de la marca es, hacer que el campo rinda naturalmente. Y por eso año tras año invierte en investigaciones de mercado, de suelos, de cultivos y en testeos de sus propios productos para superar los resultados. Pero eso no es todo, a esta premisa hay que sumarle el agregado de hacerlo con productos biológicos, porque la otra clave es respetar siempre el medioambiente. Es esta la tarea que mantiene siempre entretenidos a los ingenieros que forman parte del equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía.

 

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Nitrasoil reafirmó su compromiso con el sector, mediante “precios justos”