El tiempo – Tutiempo.net

Prodeman, ganadora del premio “Córdoba en el Mundo”

|

|


La manisera compartió podio junto a ValorA y Oscar Pemán y Asociados, en el certamen que todos los años organiza la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.


La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) realizó este lunes la entrega de los premios “Córdoba en el Mundo”, un certamen que organiza todos los años y que galardona a firmas con base en Córdoba y que se destacan por su perfil exportador.
 
Son seis las categorías que año a año premia Cacec, con el apoyo de la Provincia a través de la Agencia ProCórdoba, y en la mitad los distinguidos fueron firmas relacionadas al agro: la industria manisera Promedan, la fábrica de proteínas de soja ValorA y el semillero Oscar Pemán, por las razones que se exponen a continuación. 
 
La compañía Prodeman que actualmente cuenta con 92.000 metros cuadrados cubiertos, una capacidad de exportación de 65.000 toneladas por año y más de 550 colaboradores, se llevó el premio “Fulvio Pagani” a la trayectoria exportadora. 
 
Exportó desde sus inicios maní confitería y hoy vende al mundo alimentos con valor agregado. Este camino lo logró conquistando mercados externos, certificando procesos y elaborando productos bajo normas internacionales. 
 
Tiene presencia en los cinco continentes y exporta por 67 millones de dólares. El 88 por ciento de sus ingresos viene por las ventas al exterior. 
 
Fuente: Agrovoz

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 24/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 635.000,00
Maní Runner Alza $ 812.702,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Prodeman, ganadora del premio “Córdoba en el Mundo”