El tiempo – Tutiempo.net

Aceitera General Deheza lanzó programa para formar jóvenes profesionales

|

|


Aceitera General Deheza S.A. lanzó la 13° edición de su Programa Agrogerencial GEMBA. Se trata de un programa destinado a ingenieros agrónomos, rentado y de formación en condiciones reales de trabajo, con tutores de la empresa, durante toda la formación.


“Con mucho orgullo, Aceitera General Deheza lanza Programa Agrogerencial GEMBA, donde un gran equipo de profesionales y técnicos de la empresa se dispone a recibir a los Jóvenes Profesionales para formarlos y acompañarlos en esta propuesta de valor”, destaca una gacetilla de prensa enviada a la redacción de TodoMani.com.ar.

“GEMBA”, es un programa destinado a Ingenieros Agrónomos, rentado y de formación en condiciones reales de trabajo, con tutores de la empresa, durante toda la formación; y para participar del mismo no es excluyente disponer de experiencia previa, pero si contar con  Interés en el área de servicios y de asistencia técnica; Conocimientos y/o interés en el mercado de granos (cereales y oleaginosas); y Disponibilidad para residir en el interior del país y viajar frecuentemente.

“No es necesario que los postulantes estén recibidos, pero sí que al iniciar el programa, no tengan materias pendientes de cursar, aunque sí pueden adeudar exámenes finales”, señalaron desde AGD.

“Los interesados podrán seguirnos en nuestra página de empresas en Linkedin donde iremos difundiendo información pertinente y donde, además, compartimos un video testimonial que los ayudará conocer lo que representa el programa para los profesionales que se han formado en nuestra empresa”, apuntan desde la megaempresa dehezina.

En Linkedin la dirección de acceso es: http://bit.ly/1OGWP84


También podrán ingresar al canal de Youtube para ver un video del programa  y otros de interés para los profesionales del agro: deben ingresar a: http://bit.ly/1OGWSRx

También quienes deseen ser parte de esta propuesta y sumarse al “GEMBA”, pueden enviar su CV al email: gemba@agd.com.ar
 

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 23/10/2023

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 250.000,0
Maní Runner $ 333.930,0
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Aceitera General Deheza lanzó programa para formar jóvenes profesionales