El tiempo – Tutiempo.net

Afianzando mercados internacionales

|

|


Con motivo de forltalecer las relaciones comerciales existentes y generar nuevos vínculos, la empresa Prodeman asistió a la Gulfood 2016, una de las exposiciones comerciales más importante del mundo que tuvo lugar del 21 al 25 de febrero en Dubai.


En la industria de los alimentos se sabe que mantener cerca a sus proveedores y clientes siempre es importante, pero con tantos y tan diversos desafíos que enfrentan los negocios hoy en día, ahora es indispensable. 

Por ello, empresas de la industria de la alimentación de todo el mundo, se dan cita en este evento que ya tiene más de veinte años no solo para reunirse con comerciantes sino también para tener un precio de referencia, calidad, servicio, fiabilidad y consistencia.

Como viene haciéndolo desde hace algunos años, Prodeman dijo presente a tan importante evento por ser una gran oportunidad de establecer redes de contactos beneficiosas comercialmente, afianzar las relaciones existentes con la finalidad de darle continuidad a los negocios iniciados y conocer el estado del sector alimenticio a nivel mundial.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Afianzando mercados internacionales