El tiempo – Tutiempo.net

Antes de fin de año se licitaría la autovía 158

|

|


Así lo expresó en diálogo con TodoAgro el intendente de la ciudad de General Cabrera, Marcos Carasso. Aseguró que conversación con Guillermo Dietrich, el ministro de trasporte le manifestó que se están terminando los pliegos de la traza Villa María – Río Cuarto para la licitación antes de fin de año.


“Estuve con el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich hace veinte días donde le manifesté el tema de la Ruta Nacional 158. Me dijo que se están terminando los pliegos para la licitación antes de fin de año. Vamos a seguir gestionando porque la única solución para el problema del tránsito es la autovía, no hay otra posibilidad” expresó Carasso.
 
Agregó que la otra vía ya está marcada a unos 5km al éste de la actual Ruta 158, pero lo que sucedió es que hubo problemas en los pliegos para una futura licitación. “Esto estaba planificado pero tenía un precio que el gobierno nacional no convalidaba, así que se están afinando esos detalles. Nuestro deber es gestionarla para que entre en el presupuesto 2017 y el año que viene comience la obra” cerró Carasso.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 24/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 635.000,00
Maní Runner Alza $ 812.702,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Antes de fin de año se licitaría la autovía 158