El tiempo – Tutiempo.net

Cuenta regresiva para la 62° Fiesta Nacional del Maní

|

|


Del 1 a 5 de Noviembre, la ciudad de Hernando será sede de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Maní, un evento que conjuga capacitación, exposición comercial e industrial, gastronomía y un sin número de atractivos para toda la familia. La economía regional más importante de córdoba, está de fiesta.


Continúan las gestiones de cara a la 62° Edición de la Fiesta Nacional del Maní. Días pasados una delegación encabezada por el intendente Lic. Gustavo Bottasso y la 60 Reina Nacional, Srta. Brisa Canton, realizaron gestiones en Buenos Aires donde fueron recibidos por el Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña y el Dr. Oscar Aguad, actual Ministro de Defensa de la Nación. 
Con ambos se dialogó sobre la organización de la nueva edición de la “fiesta de todos”, así como también, se hizo entrega de una invitación personalizada para que asistan a los eventos programados en la semana central del 1 al 5 de noviembre próximo.
 
12 postulantes al trono
Semanas atrás se realizó la pre-selección de candidatas al trono de 62º Soberanas de la “Fiesta Nacional”. Llegaron a la capital nacional del maní 30 jovencitas de distintos puntos de la provincia de Córdoba. El jurado integrado por Lic. Cristián Novillo, Lic. Judith Rodríguez (Psicólogos), Sr. Horacio Orechia (Docente), Sra. Silvana Serasio (Directora nivel medio), Sra. Julieta Arese (Área soberanas) y Lic. Marcela Brizuela (Coordinadora general), deliberaron durante cuatro horas previo a la realización de una entrevista a cada una de las participantes, quedando seleccionadas un total de 12 titulares y tres suplentes, las cuales se presentarán ante la sociedad el próximo domingo 1 de octubre, fecha en la cual se hará el lanzamiento oficial de la edición 2017.
 
La participantes seleccionadas son: Almada Josefina Elizabeth (Hernando), Cabral Brisa Milagros (General Cabrera), Carrera Guadalupe Sofía (Alcira Gigena), Cepeda Sabrina Soledad (Alejandro Roca), Degano Ariana Magali (Hernando), Giavelli Josefina (General Deheza), López Ana Sol (General Deheza), López Lourdes Alexa (Pampayasta Sud), Quinteros Noelia Belén (Córdoba Capital), Romero Urrutia Tiara Rocío (Hernando), Taberna María Victoria (Hernando) y Ulagnero Florencia Sol (General Deheza).
Los stands se venden a buen ritmo
La exposición Comercial e Industrial que se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 5 de noviembre en Plaza “San Martín”, contará con 48 stands internos que estarán ubicados en el salón de actos, en el SUM y en el patio descubierto del Instituto “Santísima Trinidad” y 22 stands externos al rededor del patio mayor de la ciudad. La organización de la exposición está a cargo la Sociedad Rural Hernando, el Instituto “Pablo Pizzurno” y el Centro Tradicionalista “Jacinto Tossatto”.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 24/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 635.000,00
Maní Runner Alza $ 812.702,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Cuenta regresiva para la 62° Fiesta Nacional del Maní