El tiempo – Tutiempo.net

Curso sobre almacenamiento de granos de maní

|

|


El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, con otras instituciones concretará dos Jornadas teórico-prácticas para la capacitación de los operadores de granos en las plantas de almacenamientos, en Río Primero y General Cabrera, los días 5 y 6 de agosto respectivamente.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería de  Córdoba conjuntamente con el Senasa, Bolsa de Cereales de Córdoba, Cámara Argentina del Maní, Cámara de Comercio Exterior, Ascariscer y la Sociedad de Acopiadores de Granos de Córdoba organizan dos Jornadas Teórico-Prácticas para la capacitación de  los operadores de granos en las plantas de almacenamientos.
 
En Río Primero, el Curso de Granos Almacenados exclusivo para especialidades maní Nº 331 tendrá lugar el lunes 5 de agosto en el salón de eventos de la Cooperativa Eléctrica de Río Primero Ltda. de 8:00 hs. a 16:00 hs.
 
En General Cabrera, el curso Nº 332 se realiza el martes 06 de agosto en el salón del Centro Social y Recreativo El Águila, de 8:00 hs. a 16:00 hs.
 
Los cursos son sin costo y con cupos limitados. Los interesados se deben inscribir en la web del Ciudadano Digital de Córdoba www.cidi.cba.gov.ar, en la pestaña “Agro capacitación”.
 
Se entregará Certificado en el marco de la Ley 9164 y se solicita presentarse con fotocopia del D.N.I, y llevar lapicera, cuaderno y calculadora.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 24/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 635.000,00
Maní Runner Alza $ 812.702,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Curso sobre almacenamiento de granos de maní