El tiempo – Tutiempo.net

Falleció Víctor Bossio, ex gerente general de Cotagro

|

|


Como funcionario, estuvo al frente de la cooperativa, que tiene su central en General cabrera, entre 1958 y 2003. Fue uno de los hombres más importante para Cotagro en sus casi 75 años de historia.


En la tarde del jueves 30 de marzo, la cooperativa Cotagro informó la triste noticia sobre el fallecimiento de quien fuera Gerente General de la Cooperativa desde 1958 hasta el año 2003, Víctor “Bocha” Bossio.
 
Por tal motivo, se invito a asociados a participar del velatorio que se realizará este viernes 31 de marzo en San Martín 142, General Cabrera, y del sepultura, a las 16 hs. en el cementerio local.
Además, la cooperativa informó que la Casa Central permanecerá cerrada durante toda la jornada del viernes 31, así como las Sucursales y Agencias harán lo propio por la tarde.
 
En su comunicado, Cotagro describió a Víctor “Bocha” Bossio como el alma máter de la Cooperativa: “Hoy Cotagro es lo que es gracias a su capacidad de anticiparse a los hechos, su visión del futuro, gran entrega, su condición de líder natural y su carisma para formar equipos. Cotagro despide con nostalgia y gratitud al hombre más importante en sus casi 75 años de historia y acompaña a su familia en tan difícil momento”.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 24/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 635.000,00
Maní Runner Alza $ 812.702,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Falleció Víctor Bossio, ex gerente general de Cotagro