El tiempo – Tutiempo.net

Kulfas recibió a los representantes de las empresas maniseras

|

|


La Cámara Argentina del Maní se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo Matias Kulfas para conversar sobre la coyuntura de la industria manisera, reforzando la vinculación entre el ministerio y esta economía regional, clave para la exportación argentina de productos agroindustriales.


En representación de la CAM participaron Ivana Cavigliaso, presidente, Diego Yabes, vicepresidente y Elvio Cerutti, tesorero de la institución. 

“La reunión fue positiva, con una buena recepción de todos los temas, incluida la problemática de los derechos de exportación. Agradecemos la recepción del ministro y los funcionarios presentes reiterando nuestra predisposición al diálogo y al trabajo conjunto en pos del desarrollo de nuestro país” detalló Diego Yabes.

“Fue una conversación muy amena, hablamos de la necesidad de disminuir los derechos de exportación, el impacto de los incrementos de costos en la producción del cultivo; la pérdida de competitividad frente a países que tienen políticas de estado que alientan la exportación del producto; y la necesidad de ser reconocidos como una economía regional. Ellos se comprometieron a colaborar, a poner estos temas en la agenda y seguamente tendremos novedades en el corto plazo” agregó Elvio Cerutti, vicepresidente de la entidad.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Kulfas recibió a los representantes de las empresas maniseras