El tiempo – Tutiempo.net

Llega una nueva edición del Georgia Peanut Farm Show

|

|


El evento que cada año congrega a más de 1000 productores estadounidenses tendrá lugar el próximo jueves 17 de enero en el Centro de Conferencias del Campus de la Universidad de Georgia en Tifton.


Comienza la cuenta regresiva para el 43º Congreso y Conferencia Anual de Georgia Peanut Farm, que se llevó a cabo en el Centro de Conferencias del Campus de la Universidad de Georgia en Tifton, el 17 de enero de 2019, desde las 8:30. Los productores e industriales maniseros podrán aprender más sobre los últimos productos, servicios e investigaciones maniseras, que está patrocinada por la Comisión de Maní de Georgia. 
 
El programa de un día ofrece a los agricultores un día completo para ver los productos y servicios de más de 100 expositores y un día de educación. El almuerzo gratuito comienza al mediodía para todos los productores de maní que asisten. La Comisión de maní de Georgia presentará un programa corto a partir de las 12:15 que cubrirá las presentaciones de los premios y una actualización de la National Peanut Board y Washington. La Comisión de Maní de Georgia, en cooperación con OneBlood, organizará una campaña de donación de sangre de 8:30 a 14:30, mientras se desarrolle la jornada. 
 
El equipo de maní de la Universidad de Georgia presentará un seminario educativo sobre la producción de maní de 9:00 a 10:30. Los miembros del equipo brindarán información sobre los consejos para la producción de maní y tendrán una sesión de preguntas y respuestas con miembros del equipo que se especializan en el manejo del riego, insectos, enfermedades y nematodos, manejo de malezas y economía. Los agricultores también tendrán la oportunidad de obtener una certificación de aplicador de pesticidas privada o comercial. 
 
También se llevará a cabo un Seminario de semillas de la industria desde las 10:35 a las 11:35. Este evento es patrocinado por el Comité de Desarrollo de Semillas y Semillas de la Asociación Estadounidense de Maní, la Federación de Productores de Cacahuetes del Sur y la Comisión de Maní de Georgia. Los productores podrán aprender sobre las variedades de maní disponibles para 2019 y las variedades en el horizonte.
Durante la exhibición de este año, Kelley Manufacturing Co. está brindando el paquete Grand Door Prize de una nueva temporada de uso de una nueva combinación de mani (opción de cuatro filas, seis filas o combinación con la opción Unload-On-The-Go). Al final de la temporada 2019, el ganador tiene la opción de comprar la cosechadora en un distribuidor autorizado de KMC con USD 15,000 del precio de lista. Además, KMC proporciona un segundo sorteo para el uso de un nuevo Digger Shaker Inverter (opción de modelo rígido o flexible en dos, cuatro o seis filas) o el uso de un nuevo KMC Dump Cart. Al final de la temporada 2019, el ganador tiene la opción de comprar la excavadora o el carro de descarga en un distribuidor autorizado de KMC con un 10 por ciento del precio de lista. 
 
Además, los agricultores pueden registrarse para ganar el Premio al Productor, donado por Industrias Amadas. Este premio incluye un certificado válido por el monto de USD 10,000.00 para la compra de cualquier cosechadora autopropulsada Amadas, USD 5,000 para la compra de una nueva cosechadora Amada de cuatro o seis filas o USD 1,000 para la compra de un nuevo carro volcador. Amadas también ofrece un enfriador Grizzly personalizado que contendrá un certificado válido para un crédito de partes de USD 1,000 para partes de Amadas a través de un distribuidor local autorizado. 
 
Los ganadores del Premio Grand Door y el Premio al Productor deben ser productores de maní certificados con un número de granja FSA y presentarlos para ganar. 
 
Para obtener más información sobre el programa ingresar a www.gapeanuts.com

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 06/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 610.000,0
Maní Runner Alza $ 807.741,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Llega una nueva edición del Georgia Peanut Farm Show