El tiempo – Tutiempo.net

Nitrasoil Argentina anunció inversión de $15 millones

|

|


Destinada a continuar la remodelación de la planta ubicada en la ciudad de Quilmes, la compañía de bioinoculantes para el agro continúa con esta inversión su plan de mejoras continuas para seguir incrementando tecnología aplicada a investigaciones y desarrollo de productos.


Nitrasoil Argentina S.A informó una inversión de $15.000.000 para la restructuración de su planta ubicada en Quilmes, en el Gran Buenos Aires.

Según anunció Carlos Gaziglia, presidente de la Compañía, el salto a la modernidad se ve reflejado en la automatización computarizada de todos sus procesos, destacando el sistema de envasado de los productos biológicos destinados a la explotación agraria, logrando como consecuencia mayor producción y seguridad.

“La demanda de capital para la mejora de  la planta adquirió tal magnitud debido a que la producción de biológicos implica mayores controles que otros productos convencionales”, confirmó Gaziglia, “pero es algo que justificamos porque desde la creación de Nitrasoil decidimos ofrecer productos que no dañen el suelo; por el contrario que beneficien el medio ambiente, y esa es la bandera que seguiremos defendiendo”.

Tras cumplir 60 años y conocida como la “pionera” en el rubro bioinoculantes, la compañía continúa caracterizándose por ser primera en calidad, demostrada en sus diferentes testeos y ensayos.
Desde hace 60 años, Nitrasoil marca el camino en calidad y experiencia. Comenzó sus actividades en 1964 como importadores de fertilizantes biológicos. El 1973 se decidió formularlos en el país para lo cual se instaló en la localidad de Quilmes una planta de 7000 metros cuadrados. Equipada con la más moderna tecnología en su género, es única en su tipo no sólo en Argentina sino también en Sudamérica.
 

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Nitrasoil Argentina anunció inversión de $15 millones