El tiempo – Tutiempo.net

Para seguir consolidando el maní argentino

|

|


Prodeman sigue estrechando sus relaciones internacionales. Por ello, desde el domingo 26 de febrero hasta el jueves 2 de marzo la firma participó de la feria Gulfood 2017, en Dubai. La exposición es la más importante en la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos en la región de Medio Oriente y África.


En su edición número 21, este evento reúne a más de 51.000 expositores de 122 países y aproximadamente 100.000 visitantes. Prodeman participa con un stand propio dentro del Pabellón Argentina, junto con 21 empresas cordobesas.
 
El pasado domingo, la firma recibió la visita del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, quien encabeza la delegación de nuestra provincia. El gobernador manifestó que el principal objetivo es mostrar que la Región Centro, que tiene una gran base agroalimentaria, está agregando valor a su materia prima.
 
Como cada año, esta feria asegura excelentes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable de la Región Centro, tanto en los Emiratos Árabes Unidos, como en su área de influencia.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 27/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner Alza $ 797.850,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Para seguir consolidando el maní argentino