El tiempo – Tutiempo.net

Presentaron la diplomatura en industrialización del maní

|

|


Fue en la localidad de Ticino. El objetivo es formar recursos humanos que aporten al desarrollo de la industria regional, siendo además una oportunidad de desarrollo personal para quienes accedan a la misma.


Con la presencia de Gabriel Raya Tonetti, subsecretario de coordinación del Ministerio de Ciencia y Tecnología – Gobierno de Córdoba; Rampoldi Edgar Ariel, vicedecano de Facultad de Ciencias Agropecuarias; Juan Marcelo Conrero, Fundación Maní Argentino, INTA Argentina; además de intendentes de la Región Manisera y representantes de las industrias del sector.
 
Se lanzó la propuesta y la presentación estuvo a cargo de los doctores Horace Olmedo y Rubén Grosso, docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.
 
Esta diplomatura permitirá formar recursos humanos que aporten al desarrollo de nuestra industria regional, siendo además una oportunidad de desarrollo personal para quienes accedan a la misma.
 
“Valoramos la iniciativa de la Universidad Nacional de Córdoba (Oficial) de acercar al interior propuestas de formación universitarias orientadas a las economías regionales”, ponderaron.
 
Fuente: El Diario del Centro del País

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Presentaron la diplomatura en industrialización del maní