El tiempo – Tutiempo.net

Se quemó un camión que transportaba cáscara de maní

|

|


En la noche del jueves 26 de enero, por causas que se tratan de establecer, se incendió por completo un camión del Transporte Don López en el predio cercano al AID en General Cabrera, que se encontraba cargado con cáscara de maní.


Felizmente se pudo salvar el acoplado y otros camiones que estaban estacionados al costado del vehículo siniestrado. En el lugar se oyeron fuertes  explosiones ocasionadas por el reventón de los neumáticos.
Por suerte no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron prácticamente totales. Para finalizar la tarea, debieron vaciar la carga por completo.
 
 
Derraman maní sobre la ruta
Días pasados, un camión que transportaba maní derramó parte de la carga a lo largo de varios kilómetros de la Ruta Nacional 158. Varios camioneros dieron aviso de que en el sector de la rotonda situada al ingreso de la ciudad de General Cabrera, la carpeta asfáltica estaba muy resbaladiza.
Por tal motivo, el municipio de la localidad montó un operativo especial de limpieza y control de tránsito para tratar de evitar accidentes.
 
Fuente: La Voz de la Amistad

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 27/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner Alza $ 797.850,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Se quemó un camión que transportaba cáscara de maní