El tiempo – Tutiempo.net

Se vienen los Premios Máximos Rendimientos

|

|


Este jueves 29 de agosto en el Club Acción Juvenil de la ciudad de General Deheza, Córdoba, se realizará el concurso que todos los años premia a aquellos productores de maní que obtuvieron la mayor producción con la adopción de tecnologías innovadoras.


El histórico certamen que organiza la empresa Basf junto al Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y zona, ya lleva 22 años de vigencia y se celebrará este jueves en la ciudad de General Deheza con una gran cantidad de asistentes entre productores, técnicos, autoridades y empresarios del rubro.
 
Más allá de las inclemencias climáticas que en algunas campañas condicionaron severamente los rendimientos, la tendencia de la producción en maní se ha mantenido de manera ascendente. Con lo cual y teniendo en cuenta que la presente ha sido una campaña muy buena para el sector, con rendimientos promedios por encima de los 44 quintales por hectárea, entre los primeros puestos del concurso se verán muy buenas producciones.
 
La velada dará inicio a las 20hs en “El Rancho” el salón de eventos del Club Acción Juvenil de la ciudad de General Deheza.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 27/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner Alza $ 797.850,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Se vienen los Premios Máximos Rendimientos