El tiempo – Tutiempo.net

Todo listo para una nueva Jornada Nacional del Maní

|

|


La edición número 35° de las jornadas más importantes del sector manisero argentino se desarrollarán de manera virtual este jueves 17 y viernes 18 de septiembre a partir de las 9:00hs y se podrán seguir por el canal de youtube del INTA Manfredi.


Organizado por la Agencia de Extensión Rural del INTA General Cabrera y el Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y Zona, el evento anual donde se exponen y difunden resultados de investigaciones sobre el cultivo del maní, y de todos los eslabones que componen la cadena productiva del cultivo, tendrá lugar de manera virtual. 
 
Con 35 años de trayectoria, el objetivo de las jornadas sigue siendo el mismo, contribuir a mejorar la sustentabilidad del cultivo del maní en Argentina a través del conocimiento y la investigación. 
 

Este año no tendrá costo de inscripción y se podrá seguir de manera online por el canal de youtube del INTA Manfredi. Aquellos que deseen recibir el certificado por participar de la jornada, deberán pre-inscribirse ingresando a https://forms.gle/2MtkKyK6zBrdzyeW8

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 06/12/2023

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 250.000,0
Maní Runner $ 342.302,0
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Todo listo para una nueva Jornada Nacional del Maní