El tiempo – Tutiempo.net

Una cita obligada para seguir creciendo

|

|


Del 25 al 28 de Abril, se llevó a cabo en Barcelona, España, unas de las ferias alimenticias internacionales más antiguas y prestigiosas del mundo, la Feria Alimentaria 2016 de la que participó la empresa de General Cabrera, Prodeman.


Alimentaria es una plataforma con poder de convocatoria internacional, que se establece para que las empresas puedan exportar a nuevos mercados. Representa una cita obligada con la innovación y las últimas tendencias en el rubro alimenticio. 
 
En el salón principal del evento expusieron firmas de más de 50 países, atrayendo compradores de todo el mundo, en especial Asia, Estados Unidos y Europa. Esta edición contó con la participación de 140 mil personas y alrededor de 10 mil reuniones de negocios entre expositores y compradores internacionales.
 
La finalidad de Alimentaria 2016 es generar conocimiento y reconocer el valor de la gastronomía, en cuanto a la promoción de la variedad y la calidad, permitiendo que visitantes y compradores descubran los últimos lanzamientos de la industria, además de las tendencias en alimentación.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Una cita obligada para seguir creciendo