El tiempo – Tutiempo.net

7 ª Conferencia Internacional sobre Avances en Arachis a través de la Genómica y Biotecnología

|

|


El encuentro será en la histórica Savannah, Georgia, EE.UU, del 11 al 13 de noviembre y pretende promover al maní durante el siglo 21.


La comunidad internacional de investigación genómica de maní ha trabajado a través de la Iniciativa Genoma de maní (IGP) para integrar los enfoques genómicos y biotecnológicos en el proceso para el desarrollo de soluciones ambientalmente benignas y eficaces que ayuden a reducir los riesgos económicos de la producción de maní.

El IGP ha facilitado una mejor colaboración entre los científicos y los interesados  a través de una serie de conferencias internacionales sobre Avances en Arachis (maní) a través de Genómica y de la Biotecnología (AAGB).

Las reuniones de la AAGB proporcionan un foro para desarrollar, implementar y exponer los resultados de trabajos y planes estratégicos que conducen hacia las variedades más productivas y productos de mejor calidad.

AAGB 2014 contará con la presentación del primer borrador cromosómico a escala de genomas specie progenitor que dio origen al maní cultivado, Arachis hypogaeaque median la resistencia a las enfermedades, la calidad del aceite y la tolerancia al estrés ambientalpráctico tutorial con el software basado en la web interactiva sobre como hacer útil la información sobre genómica a los criadoresmucho más.

El encuentro será en la histórica Savannah, Georgia, EE.UU, del 11 al 13 de noviembre y pretende promover al maní durante el  siglo 21.
Precisamente será en el Savannah Marriott Riverfront, 100 General McIntosh Boulevard, Savannah, GA 31401.

Ver folleto informativo aqui

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Principal » Novedades » 7 ª Conferencia Internacional sobre Avances en Arachis a través de la Genómica y Biotecnología