El tiempo – Tutiempo.net

7º China Peanut Conference 2016

|

|


Con el objetivo de conformar una delegación de empresas maniseras exportadoras de la provincia, la Agencia ProCórdoba abre las inscripciones para aquellos que quieran sumarse a esta misión comercial. En esta nota, las condiciones para participar.


El China Peanut Conference se realizará  en la ciudad de Qingdao, provincia de Shangdon, China, entre los días 7 y 9 del mes de Septiembre. Cabe señalar que la actividad está organizada de manera conjunta con la Cámara Argentina del Maní.
 
En el marco del evento, los asistentes participarán de jornadas de actualización sobre la producción y la demanda, las tendencias mundiales del sector, proyecciones en los principales mercados productores, entre otros temas específicos y técnicos.
 
Por su parte, la organización se compromete brindar apoyo técnico y logístico que comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados. Además del apoyo económico al evento donde se brindará un reembolso  (monto en pesos a definir en los próximos días) luego de finalizado el mismo.
 
Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:
* Pertenecer a los sectores productivos especificados. En este caso, se evaluarán los perfiles de las empresas interesadas en participar para establecer –teniendo en cuenta su oferta y la demanda potencial- la pertinencia de dicha participación.
 
* La empresa que representa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. 
 
* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior, en el marco de las condiciones de ingreso y permanencia del país de destino –visa de ingreso y vigencia de pasaporte
 
* Formalizar el proceso de inscripción en la Agencia ProCórdoba, establecido en el Programa de Asistencia el cual estará disponible en las próximas semanas.
 
*Realizar el proceso formal de registro de participación al evento y enviar comprobante del mismo. La inscripción y pago a la 7º China Peanut Conference es responsabilidad de la empresa y condición excluyente para integrar la delegación y acceder al reembolso (pos viaje) respectivo.
 
Se solicita a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).
 
Para acceder a la ficha de inscripción ingrese aquí:
 
Para mayor información:
Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 504

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 27/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner Alza $ 797.850,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » 7º China Peanut Conference 2016