El tiempo – Tutiempo.net

Abriendo puertas al mundo

|

|


Del 16 al 20 de octubre se realizó SIAL, la feria de alimentos más importante del mundo en París. La firma Prodeman estuvo una vez más allí estableciendo nuevos contactos y reafirmando su liderazgo regional.


Paris fue, esta vez, el escenario en el que se llevó a cabo la Sial, evento mundial donde más de 7.000 firmas de más de 100 países expusieron sus productos y servicios. En el Pabellón argentino expusieron 63 firmas que, de la mano de la Agencia Argentina de Inversiones y de Cancillería, fueron invitadas a participar para poder mostrar al mundo la variedad, agregado de valor y calidad de nuestros alimentos.
 
Prodeman estuvo presente con stand propio y agenda comercial, intermediada por el Consejo Federal de Inversiones. Además, el hecho de ofrecer producto con valor agregado, como en el caso de la marca propia Maní King, permitió establecer relaciones con el sector Retail.
 
Se realizaron más de 30 contactos de diversos países de Europa, como así también con clientes de América Latina y Europa del Este. Clientes y potenciales clientes se acercaron a saludar y felicitar por la calidad del producto y cerrar nuevos negocios para el 2017. Ha sido una gran experiencia para la compañía que, si bien participa todos los años, ha encontrado la manera de participar en cada encuentro con nuevas ofertas y novedades para los clientes potenciales, demostrando el crecimiento, desarrollo y avance que Prodeman posee a través del tiempo.
 
Finalmente, la empresa fue invitada a una recepción en la Embajada Argentina, donde anunciaron la primera edición de “Expo de Alimentos y Tendencias”, una feria internacional que se realizará en la Argentina en noviembre de 2017 y estará organizada por Exponenciar S.A., la empresa integrada por los diarios Clarín y La Nación. El objetivo será promover la inserción internacional agroindustrial y federalizar la producción.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Abriendo puertas al mundo