El tiempo – Tutiempo.net

Golden Peanut presentó plan de inversiones al gobierno provincial

|

|


El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba recibió a directivos de la firma Golden Peanut, de la localidad de Alejandro Roca. Durante la reunión, se trataron distintos temas, entre ellos, el plan de inversiones que llevará a cabo la empresa en su planta.


El encuentro que formó parte de la agenda planificada desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería para tomar contacto con todos los sectores productivos de Córdoba, el ministro Sergio Busso recibió ayer a directivos de la firma Golden Peanut, una empresa manisera radicada en la localidad de Alejandro Roca, en el departamento Juárez Celman.


Del encuentro participaron además, el legislador Matías Viola y el intendente de Alejandro Roca, Aldo Etcheverry. Durante la reunión, se trazó un panorama de la coyuntura que atraviesa el sector, las perspectivas para la próxima campaña y los objetivos de la empresa en ese contexto.


Los empresarios expusieron ante el ministro su plan de inversiones, el cual tiene por meta hacer frente a nuevos proyectos y objetivos estratégicos trazados. Estas inversiones se traducen en mayores capacidades operacionales y, por lo tanto, en un crecimiento e impulso de la actividad en esa zona del sur provincial.


Cabe destacar, que el sector manisero cordobés es responsable de más del 90 por ciento de la producción de maní nacional, y que la mayoría de lo obtenido se exporta a mercados de primer nivel mundial. Por esto mismo, se trata de una actividad de altos estándares de calidad y de procesos, constituyéndose en referente nacional e internacional.
 

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Golden Peanut presentó plan de inversiones al gobierno provincial