El tiempo – Tutiempo.net

La proteína para los campeones del mañana

|

|


Bajo éste lema, del 11 al 13 de abril en Hotel Hilton de la ciudad de Atenas, en Gracia, se celebrará una nueva edición del Foro Internacional del Maní.


El International Peanut Forum es un evento clave de networking y conferencia que se celebra cada dos años. Es una oportunidad ideal para trabajar en red con toda la cadena manisera, desde agricultores, procesadores, exportadores, intermediarios, distribuidores, fabricantes, laboratorios de pruebas, equipos y otros proveedores de servicios de todo el mundo. 
 
El tema de la conferencia éste año es "Maní: la proteína para los campeones del mañana", y el programa de capacitación abarcará información que va desde la investigación de nutrición y alergias hasta lanzamientos de nuevos productos, oferta y demanda. 
La última edición del Foro Internacional de Maní fue celebrada en Madrid, España, fue muy exitosa, con niveles de asistencia récord de 350 delegados de 34 países de todo el mundo, quienes pudieron conectarse en recepciones y almuerzos nocturnos y escuchar una variedad de presentaciones de excelentes oradores sobre nutrición del cultivo, mejorar los rasgos de maní, investigar y manejar las alergias alimentarias en las escuelas, los mercados de nueces en España y China, sostenibilidad, lanzamientos de nuevos productos, marketing en redes sociales y el siempre popular panel de oferta y demanda.
 
Para acceder al temario y programa de conferencias hacer Clic Aquí. Desde la organización se recuerda a los delegados registrados que descarguen la aplicación de reunión móvil para obtener la lista de registro más reciente, las actualizaciones del programa y de los oradores a medida que se confirman.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 24/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 635.000,00
Maní Runner Alza $ 812.702,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » La proteína para los campeones del mañana