El tiempo – Tutiempo.net

Llega “Solo and Co” al mercado argentino

|

|


La Cooperativa cordobesa Cotagro, presentó su propia línea de maní destinada exclusivamente al mercado interno. La marca incluye maní frito, tostado, saborizado y mix de frutos secos.


Su calidad de exportación que ahora se ofrece a los consumidores locales, y un packaging original y práctico, lo convierten en un producto Premium, informó la Cooperativa al dar a conocer la novedad.
Cotagro es una de las cooperativas que, desde hace décadas, tiene en el maní uno de los pilares de su actividad. Es una de las agroexportadoras más importantes del país
 
Calidad de exportación
 
La línea trabaja completamente con un maní de exportación, al que se cultiva con meticulosidad desde la semilla hasta su expendio al público.
 
Una vez cosechada, el grano es procesado en una moderna planta de industrialización, cumpliendo con los más altos estándares de calidad que exigen los mercados internacionales.
Al igual que el maní que se comercializa en los principales mercados del mundo, “Solo and Co” se trata de un grano grueso, entero, sin partir, de calidad nutricional pues se trata de un producto natural, con alto contenido de proteínas, aminoácidos y minerales como potasio, magnesio y fósforo, vitamina E y ácido fólico.
 
Se lo ofrece en un packaging innovador y moderno que no sólo se destaca sobre las otras marcas en las góndolas, sino que también permite una mejor presentación del producto una vez abierto, al ser envasado en polipapel con tapas de plástico.
 
Las distintas especialidades
 
“Solo and Co” cuenta con una completa línea conformada por los siguientes productos:
 
♦ Maní frito salado (potes de 150 gramos y 300 gramos)
♦ Maní tostado sin piel (potes de 300 gramos)
♦ Maní frito con merken (potes de 150 gramos)
♦ Maní con cobertura sabor cebolla a la crema (potes de 150 y 300 gramos)
♦ Maní con cobertura sabor cordero ahumado (potes de 150 y 300 gramos)
♦ Mix de Frutos Secos (maní tostado, pasas de uva, nueces mariposa, almendras y castañas de cajú, potes de 150 gramos)
♦ Mix de café y Coco (maní tostado, avellanas, granos de café bañados en chocolate y coco en escamas, potes de 150 gramos).
¿Por qué Solo and Co.?
La marca responde a un producto natural, con mínimos procesos, saludable, con el sabor propio de esta legumbre, prácticamente sin intervenciones artificiales. Es decir, una marca simple, pero con el diferencial de una calidad distinguida, define la información de Cotagro.
 
Fuente: Agroverdad

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Llega “Solo and Co” al mercado argentino