El tiempo – Tutiempo.net

Los premios Máximos Rendimientos en Maní ya tienen fecha

|

|


El certamen que organiza el Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y Zona junto a la compañía BASF y que premia los mayores rendimientos en maní, se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre a las 17:00hs. de manera virtual.


El histórico certamen que organiza la empresa Basf junto al Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y zona, ya lleva 23 años de vigencia y se celebrará el próximo 3 de septiembre. Cabe señalar que cada año se inscriben alrededor de 100 lotes y se fiscalizan unos 70, todos dentro de la provincia de Córdoba. 
 
El año pasado, Carlos Becerra y Federico Luhning quedaron en primer lugar, luego de alcanzar los 6.262 kg/ha. En segundo lugar, con 6.061 kg/ha, Hugo Bragachini y Franco Vos y, en tercer lugar, Nicolás Chiappero y Cristian Conci, con 5.627 kg/ha. 
 
Debido a la pandemia del Covid-19, en esta oportunidad la entrega de Premios Máximos Rendimientos de Maní se celebrará de manera virtual. La plataforma estará a cargo de la empresa BASF y se puede ver desde el celular, PC de escritorio o notebook.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 06/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 610.000,0
Maní Runner Alza $ 807.741,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Los premios Máximos Rendimientos en Maní ya tienen fecha