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Por la recuperación de bosques nativos

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Bajo la campaña “Dis-Frutisa Consciente”, la compañía chilena con más de 20 años de trayectoria en el mercado, entregará el 1% de las ventas de "maní salado" a la Fundación Reforestemos para donar árboles nativos y mejorar el hábitat de las futuras generaciones.


Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, Frutisa busca convertirse en un referente medioambiental a través de la campaña “Disfrutisa Consciente” que busca concientizar a los consumidores con su nuevo maní salado con sal de mar. 
 
Con el propósito de concretar uno de los pilares fundamentales de la marca, ser responsables con el medioambiente y el cambio climático, en Frutisa establecen una alianza con la Fundación Reforestemos, creada en 2012 tras el emblemático incendio en el Parque Nacional Torres de Paine y que tiene como objetivo recuperar aquellas zonas desde la restauración, protección y reforestación nativa.
 
“Queremos donar el 1% de las ventas de nuestro maní salado con sal de mar a la Fundación Reforestemos, para ayudar a recuperar las áreas verdes de la comunidad y asegurar un aire más limpio y un mejor hábitat para las futuras generaciones del país”, afirma Manuel Correa, director de marketing de la marca Frutisa.
 
“Nuestro llamado es que las personas prueben nuestro nuevo maní salado con sal de mar y disfruten de una manera consciente un producto rico y amigable con el planeta, ya que, además, su envase es 100% reciclable”, agrega.
 
Suzanne Wylie, directora ejecutiva de Fundación Reforestemos, comentó que “Como país acabamos de vivir la 2da temporada de incendios forestales más agresiva del último tiempo, y a esto se suma que el cambio climático sigue siendo uno de los principales temas en la agenda a nivel mundial. Este tipo de acciones que realiza Frutisa, de aporte ambiental y social, son un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando unimos esfuerzos”.
 
La campaña “Disfrutisa Consciente” desarrolló un evento de reforestación este 26 de mayo, donde se plantaron 60 árboles nativos en la comuna de Maipú, oportunidad en que participaron el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, directores ejecutivos, colaboradores de la marca y de Fundación Reforestemos, vecinos y reconocidos rostros como Pangal Andrade, Daniela Castro, Humberto Sichel, entre otros.
 
Fuente: Diario Estrategia

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Actualizado a: 14/05/2024

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