El tiempo – Tutiempo.net

Vence plazo de inscripción para el Registro Provincial de Lotes con Maní

|

|


La herramienta, implementada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba, tiene como objetivo llevar una nómina que permita conocer la dispersión espacial de este importante cultivo. El plazo vence el 30 de junio.


El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia recuerda que está vigente la resolución 43/15,  a través de la cual se creó el Registro Provincial de Lotes Cultivados con Maní.

Esta herramienta tiene por finalidad llevar una nómina anual que permita conocer la dispersión temporal y espacial de este importante cultivo en todo el territorio provincial.

Cabe destacar que dicha resolución obliga a los propietarios de predios en los que se implanta maní a inscribir la totalidad de los lotes. Para la campaña 2014/2015 los plazos para llevar adelante este trámite vencen el próximo 30 de junio.

La inscripción se realizará a través de la carga de una declaración jurada en el sitio https://registroagropecuario.cba.gov.ar, en el link DDJJ Lotes Maní, mediante el sistema de Ciudadano Digital implementado por el Gobierno de Córdoba.

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 24/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 635.000,00
Maní Runner Alza $ 812.702,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Vence plazo de inscripción para el Registro Provincial de Lotes con Maní