El tiempo – Tutiempo.net

Cuenta regresiva para la décima edición del Circuito del Maní

|

|


Los días 20 y 21 de marzo, en la ciudad de General Deheza, tendrá lugar una nueva edición del evento a campo más importante del sector manisero argentino.


Como cada dos años, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y Zona, realiza el Circuito de Maní, un evento destinado principalmente a los productores, industrializadores, exportadores y comercializadores de maní de argentina y el mundo.

A lo largo de dos días, los asistentes pueden ver los mayores avances tecnológicos volcados al cultivo, la industrialización y la comercialización, generando espacios de vinculación profesional y comercial, con el sector.

Éste sábado, en diálogo con Del Campo a la Mesa, el ingeniero agrónomo e integrante del Centro de Ingenieros Agrónomos de General Cabrera y Zona, Fabián Giraudo, dió detalles sobre una nueva edición del Circuito.

El evento cuenta nuevamente con el acompañamiento de empresas líderes en el desarrollo de soluciones tecnológicas como la compañía Basf, y contempla charlas técnicas en auditorio, donde los expertos abordan diferentes temáticas referidas al cultivo y sus desafíos.

Luego el contingente se traslada al campo donde el encuentro contempla la visita a parcelas demostrativas sembradas con diferentes variedades y tratamientos químicos, dinámica de maquinarias con arrancada y cosecha en vivo.

Además de la muestra estática que se realiza en la sede principal del evento y las visitas a empresas maniseras y semilleros, que abren sus puertas a los visitantes.

Para participar de una nueva edición del Circuito del Maní, ingresar a https://www.ciacabrera.com.ar/ , llamar al  (0358) 493-1434 o escribir a info@ciacabrera.com.ar

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 14/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner $ 780.889,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Cuenta regresiva para la décima edición del Circuito del Maní