El tiempo – Tutiempo.net

Oscar Cavigliasso, candidato a empresario destacado 2016

|

|


El presidente de la firma Prodeman SA, fue ternado en el certamen que organiza cada año La Voz del Interior y que premia a los empresarios más destacados de la provincia de Córdoba.


Los referentes distinguidos en las ediciones anteriores dieron su voto, el cual se complementa con la elección de los lectores entre los 18 postulados en las seis ternas tradicionales: Industria, Desarrollistas/Construcción, Servicios, Comercio, Espíritu Emprendedor y Agroindustria. En esta última se encuentra Oscar Cavigliasso, presidente de Prodeman junto a Germán Di Bella (Bioeléctrica) y Miguel Zonnaras (Molinos Sytari).
 
Los criterios para llevar a cabo la elección se basaron en inversiones, expansión, crecimiento de productividad y ventas, proyectos a mediano y largo plazo, trayectoria, el aporte en empleo, innovación, responsabilidad social, valores, relación con clientes y proveedores, y la participación y el compromiso en entidades intermedias.
 
La ceremonia en la cual se conocerán los ganadores de los seis rubros se realizará el próximo 29 de noviembre en el Holiday Inn de la ciudad de Córdoba. 
 
Si desea emitir su voto, ingrese a https://a.pgtb.me/n8kbtJ

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 06/06/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 610.000,0
Maní Runner Alza $ 807.741,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Oscar Cavigliasso, candidato a empresario destacado 2016