El tiempo – Tutiempo.net

Un estímulo para mejorar la producción

|

|


Días pasados tuvo lugar la edición número 37° de la Jornada Nacional del Maní, con un excelente marco de público y disertantes de gran nivel, que dieron cuenta del enorme trabajo en investigación y desarrollo que hay detrás de una de las economías regionales más importantes del país.


El hermoso Teatro Municipal Sociedad Italiana de la ciudad de General Cabrera fue nuevamente sede del encuentro técnico más importante de la cadena manisera. La jornada del maní es un lugar de encuentro para técnicos y referentes del sector que año tras años se congregan en éste importante enclave productivo, para presentar las diferentes líneas de investigación que se desarrollan a lo largo y ancho de la región.
 
“Los desafíos no han cambiado tanto a lo largo de los años. La tarea del ingeniero agrónomo se ha vuelto más compleja. Hay más y mejores herramientas tecnológicas para recabar información, pero también hay más información para analizar y tomar decisiones" dijo Claudio Irazoqui, presidente del CIA General Cabrera en dialogó con TodoAgro.
 
En una entrevista exclusiva, el ingeniero agrónomo repasó la historia de la jornada y el trabajo desarrollado a lo largo de estos años.
 
Escuchar entrevista completa ingresando aquí: https://bit.ly/3xyWwv9

También te puede interesar

maniPrecios del Maní

Actualizado a: 27/05/2024

Producto
Tendencia
$/Tn
Maní Industria $ 590.000,0
Maní Runner Alza $ 797.850,00
Fuente: Bolsa de cereales de Cordoba | Los precios no incluyen IVA
Principal » Novedades » Un estímulo para mejorar la producción